Garcinia cambogia para adelgazar

No lo pruebe antes de leer esto…

En este artículo sobre garcina cambogia nos dimos cuenta, ¿es esta la solución que por fin lo ayudará a perder 10 libras cada 30 días sin cambiar absolutamente nada de su rutina?

Garcinia cambogia es el más moderno e increíble suplemento para la pérdida de peso. Se dice que funciona tan bien que el prominente Dr. Oz ha abogado por él, llamándolo el “Santo Grial de la Pérdida de Peso”. A pesar de ello, muchas personas resultan escépticas; después de todo, ¿cuántas veces hemos descubierto el “Santo Grial”, sólo para admitir a regañadientes después de que no era cierto? Para asegurar de que podemos hacer una buena decisión sobre si este suplemento natural de pérdida de peso funciona, hemos elaborado una revisión completa en la que se analizan todos sus aspectos.

 

¿Qué es garcinia cambogia?

Es un extracto de un árbol, comúnmente conocido como kudampuli o Tamarindo Malabar, el cual es una fruta tropical que se encuentra en partes de Asia y África. Crece naturalmente y habita, especialmente en el Sur de India, se usa para dar un sabor agrio a los mariscos.

No parece ser muy conocida entre estas comunidades de sus propiedades para bajar de peso, sino que se utiliza para múltiples beneficios para la salud – dicen que cura úlceras, favorece la digestión e incluso ayuda a aliviar la artritis relacionada con el dolor. Para los efectos de pérdida de peso, se hace un extracto de la fruta que tiene la combinación justa de ingredientes de la fruta para acelerar la pérdida de peso.

¿Cómo funciona?

Hay dos maneras principales en las que este extracto funciona para ayudar a perder peso.

1. Lo primero que hace es suprimir el apetito. Para alguien que está buscando perder peso, es beneficioso en dos maneras: comen menos, y debido a que están comiendo menos pero su cuerpo todavía debe abastecerse de energía, están ayudando al cuerpo a romper células de grasa.

2. La segunda manera en la que funciona es bloqueando una enzima llamada citrate luase la cual es una de las responsables de convertir los carbohidratos en grasas y azúcares. Esto significa que cualquier grasa consumida realmente nunca llega a las células sino que más bien es excretada con el resto de desperdicios. Resulta ser un método altamente efectivo de perder peso – puede perder varias libras en un mes.

La pregunta inmediata, por supuesto, es si hay alguna base científica a estas afirmaciones. Sin duda que existe. La Garcinia cambogia contiene HCA que, en un laboratorio se ha demostrado que reduce el apetito y evita la absorción de la grasa de la comida. Si usted está interesado en leer algunos detalles científicos, haga click aquí

¿Existen efectos secundarios?

Hay dos razones: una es porque sí tiene efectos secundarios y la otra es porque la gente que habla sobre estos efectos secundarios no suministra la información completa. Aquí hay algunos de los efectos secundarios que se conoce que ocurren con este extracto.

1. Las personas han reportado dolores de cabeza y molestias estomacales, pero esto parece provenir solo del consumo de una marca.

2. Algunas personas hablan sobre una ligera erupción en la piel unos días después de que empiezan a tomar el producto, pero nuevamente, solo de una marca especifica.

3. Algunas personas han reportado heces grasas – nada que requiera atención médica, sólo la noción de que es incómodo para algunos.

Todos estos efectos secundarios parecen derivar de una cosa: el tipo de garciniacambogia que las personas consumieron. Para que sea efectiva y no tenga efecto secundario alguno, debe tener los ingredientes combinados correctamente y de manera exacta: 50% HCA o  ácido hidroxicítrico, sin rellenos, sin aglutinantes, sin ingredientes artificiales, que deben ser tomadas a una dosis de 100 mg de la forma prescrita y en la botella debe constar garcinia cambogia HCA.

Algunas personas que han reportado estos efectos secundarios admiten que no tomaron en cuenta estos detalles y esto es comprensible; pues cuando compramos suplementos, normalmente los tomamos sin ponerle la suficiente atención a los ingredientes.

Algunas personas se han quejado de tener insomnio después de tomarlo. Hay una buena razón para ello y la cura es muy simple: el ejercicio. Cuando usted toma este suplemento, ya que su cuerpo no está recibiendo energía de los canales habituales, comienza a romper lo que se almacena en el interior. También ayuda en la producción de serotonina, una hormona que lo hará sentirse saciado y feliz.

Cuando el cuerpo descompone la grasa en energía y no la gasta, el resultado es que cuando llega la hora de dormir, su cuerpo está todavía demasiado cargado como para ir a dormir naturalmente. Eso y la ligera sensación de felicidad es lo que le mantendrá despierto.

La solución a esto es hacer ejercicio para que pueda utilizar la energía extra. Entonces sí, al igual que todos los suplementos de dieta que funcionan, usted todavía tiene que hacer su entrenamiento diario, si desea experimentar todos los beneficios sin efectos secundarios.

Debido a la rápida pérdida de peso que se inicia, WebMd recomienda que no tome el suplemento por más de 12 semanas. Si lo hace, usted está en el riesgo de deshacerse de la grasa básica que su cuerpo necesita para todos los diferentes tipos de funciones, y esto podría dar lugar a una serie de otros problemas.

¿Quién no debería tomarlo?

Ciertamente. No se han realizado pruebas en mujeres embarazadas, por lo que no importa la cantidad de peso que aumente durante el embarazo, no tome el extracto porque no se sabe cómo el feto va a reaccionar. Tampoco se recomienda cuando se está amamantando, porque del mismo modo, su efecto en los bebés no ha sido determinado.

El otro grupo de personas que no deben tomarlo es aquellos que sufren problemas relacionados con el corazón. Debido a que la garciniacambogia aumenta el metabolismo, hay un aumento en la frecuencia cardíaca. Un corazón débil puede no ser capaz de soportar este aumento. A las personas que están utilizando anticoagulantes tampoco se les recomienda utilizarlo.

Como puede ver, este suplemento de pérdida de peso es seguro para la persona promedio que está buscando perder peso. Si usted ha estado teniendo dudas, ahora tiene toda la historia – así que mientras usted compre la marca legítima y tome la dosis recomendada, no debería tener ningún problema en lo absoluto.

Nuestras Recomendaciones

Creo que puede funcionar para cualquier persona que le gustaría perder peso. Es un gran suplemento de pérdida de peso que, en conjunto con una dieta saludable, le ayudará a asegurar el cumplimiento de los resultados deseados.

 

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S027869150400331X

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0271531788800241

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12349913

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suplementos para perder peso